Baguette Mágica de surtido de 7 patés

La baguette mágica de Comtesse es una de las presentaciones que mejor ponen de relieve el auténtico sentido de regalo que tienen los patés de la Comtesse. Es una especial selección de siete patés de pato y campaña, todos con recetas diferentes. Su elección será una acierto seguro.

Availability: En existencia

20,45 €

Información adicional

Información adicional

Marca Comtesse du Barry
Tipo de preservación Ambiente
Descripción Lata de paté de cerdo con avellanas, lata de paté de ave al oporto, lata de paté de pato a la naranja, lata de paté de ave a la madeira, lata de paté de cerdo a la ciboullet, lata de paté de pato a la pimienta verde y lata de paté a la gascona.
Degustación Debe ponerse en frigorífico 24 h. antes del consumo. Se suele degustar al inicio de una comida, sobre una ensalada sin aderezar. También se puede servir con pan o tostaditas. Se debe conservar el frío después de abrirlo y consumirlo rápidamente.
Ingredientes Paté de campaña con avellanas (Carne de cerdo, hígado de cerdo, huevos, avellanas 2%, sal, gelatina porcina, azúcar, pimienta) Sal (1,5g/100g)// Paté de ave al Oporto (Carne de cerdo, hígado de ave 25%, cebolla, huevos, Oporto 4%, nata, sal, gelatina porcina, perejil, ajo, pimienta, macis, laurel), Sal (1,32g/100g), Contiene sulfitos// Paté de pato a la naranja (Carne de cerdo, Pato (35%), cebolla, hígado de ave, huevo, licor de naranja, ralladura de piel de naranja (2,5%), almidon de mandioca, sal, gelatina porcina, pimienta, gengibre, coriandro, canela, clavo, laurel), Sal (1,31g/100g), Contiene sulfitos// Paté de ave al Madeira (Carne de cerdo, hígado de ave 25%, cebolla, huevos, nata, Madeira 1,5%, Banyuls, sal, gelatina porcina, ajo, laurel, azúcar, macis), Contiene sulfitos// Paté de campaña a la ciboulette (Carne de cerdo 65%, hígado de cerdo 25%, huevos, cebollino 1,5%, sal, gelatina porcina, perejil, azúcar), Sal (1,4g/100g)// Paté de pato a la pimienta verde (Pato (35%), cerdo,hígado de ave, huevo, pimienta verde 1,2%, sal, gelatina porcina, azúcar)// Paté de campaña a la gascona (Carne de cerdo, hígado de cerdo, huevos, zanahorias, sal, gelatina porcina, perejil, azúcar, pimienta, ajo).
Info Nutricional